Cynthia García habló del robo que sufrió: “Montaron una escena del robo

La periodista Cynthia García sufrió el robo de su departamento en el barrio porteño de Palermo, mientras se encontraba fuera de la vivienda, de donde se llevaron un disco externo con el archivo de sus notas, computadoras, un televisor y anotadores.

La periodista Cynthia García sufrió el robo de su departamento en el barrio porteño de Palermo, mientras se encontraba fuera de la vivienda, de donde se llevaron un disco externo con el archivo de sus notas, computadoras, un televisor y anotadores.

"Yo no soy paranoica, pero de entrada sospeché que era una escena de robo, que montaron una escena de robo", sentenció la ex panelista del programa 678, quien precisó que se anotició del hecho cuando retornó ayer entre las 19.30 y las 20 a su domicilio junto a sus dos hijos.

García relató que lo primero que vio cuando ingresó a su domicilio fue que su escritorio era el sector de la casa que estaba más desordenado y que la sorprendió que no se llevaran unos ahorros que tenía en la caja de un perfume.

‘Llegaba 19.30, 20 a mi casa con mis dos nenes, mi gordo de un año y medio dormido en brazos, mi departamento al que me mudé hace poco, es un PH que alquilo en Palermo. Vi la puerta abierta y por un instante dije, "me habré olvidado la puerta abierta, pero inmediatamente di dos pasos y me di cuenta el desastre en mi casa", contó.

La ex conductora de radio Nacional puntualizó que cuando ingresó a su PH se encontró con "los cajones abiertos, un archivero antiguo, también con los cajones abiertos" y detalló que se "robaron todas las herramientas de trabajo, un disco externo donde hacía un back up de todos los archivos, se llevaron la computadora, la tablet, un televisor, y anotadores".

La periodista, que actualmente conduce un canal de youtube y es panelista de un programa en canal 9, dijo que "unos muñequitos de Néstor y Cristina (Kirchner), (Hugo) Chávez, (Juan Domingo) Perón y Eva (Duarte), que los tenía adentro de un sobre" a su nombre, los encontró "acomodados en un sillón arriba del sobre".

"Tal vez fue un robo normal y fueron todas eventualidad. A mí hay cosas que me resultan extrañas", opinó García, quien también sostuvo que "la biblioteca no la tocaron y si buscaban plata ese suele el primer lugar en el que uno guarda las cosas".

La periodista radicó anoche la denuncia por el robo en la Comisaría 25, ubicada en Scalabrini Ortíz 1350, Palermo.

Temas relacionados
Más noticias de robo

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés