Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Cumbre económica con funcionarios y banqueros

El ministro de Hacienda, Alfonso Prat-Gay; el presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger, y otros funcionarios participarán hoy de una cumbre con banqueros y empresarios.
Desde las 8, el Museo Nacional de Arte Decorativo recibirá a expositores que disertarán sobre el papel de Argentina en el escenario internacional. Además del ministro y el titular de la autoridad monetaria, comprometieron su presencia el presidente del Banco Nación, Carlos Melconian; el del Banco Provincia, Juan Curuchet; y banqueros del sector privado, como Andrea Camp (Credit Suisse Argentina); Facundo Gómez Minujín (JPMorgan Argentina); Sebastián Loketek (BofA Merrill Lynch) y Gabriel Martino (HSBC Argentina).
La situación del sector energético será analizada por el presidente de YPF, Daniel González; junto con Marcelo Mindlin, de Pampa Energía; y Juan Martín Bulgheroni, de Pan American Energy (PAE).
Sobre temas relacionados con "Consumo y Agronegocios" realizarán una exposición los empresarios Amancio Hipólito Oneto, de Molinos Río de la Plata, Eduardo Elsztain, de Cresud, y Mariano Bosch, de Adecoagro.