Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Cumbre del PJ para apoyar el paro de la CGT

Cumbre del PJ para apoyar el paro de la CGT

El PJ reunirá hoy a su Consejo Nacional para hacer un repaso de la situación política de cada distrito del país de cara a las próximas elecciones y se prevé que dé respaldo al paro del 6 de abril convocado por la CGT. Los miembros de la mesa chica peronsita, encabezada por su presidente, José Luis Gioja, mantendrán una reunión a puertas cerradas en la sede partidaria de Matheu 130.

"Seguramente se va a dar un apoyo a la CGT, tal como se hizo para la marcha del 7 de marzo. Hay que tener en cuenta que varios integrantes del Consejo forman parte del consejo directivo de la CGT (como Víctor Santamaría, Andrés Rodríguez, Antonio Caló y José Luis Lingeri)", señalaron fuentes partidarias, que enfatizaron que al encuentro asistirán la mayoría de los 78 miembros de la conducción.

Por otro lado, adelantaron, el PJ viene trabajando en un "texto crítico" al gobierno de Mauricio Macri sobre la situación económica, política y social del país, aunque especulaban anoche si se daría a conocer o no.

Por otro lado, la cúpula del peronismo nacional también hará un repaso de la situación de cada distrito del país de cara a las elecciones primarias y generales de este año, al tiempo que "analizarán las políticas de alianzas", según el temario tentativo difundido por fuentes partidarias.