Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Cumbre de Vidal con Carrió por seguridad

Después de las críticas de Elisa Carrió a su administración y su posterior silencio por reposo, la gobernadora María Eugenia Vidal recibirá hoy a la diputada nacional para intercambiar opiniones sobre la situación de la policía bonaerense. El reencuentro ocurre luego de que la líder de la Coalición Cívica vinculara con el narcotráfico al jefe de esa fuerza de seguridad, Pablo Bressi. Fuentes de la gobernación confirmaron a Télam el encuentro, pero mantuvieron en reserva el horario y el lugar donde se concretará la reunión.
Según los voceros oficiales, Vidal ya contaría con un informe sobre los antecedentes y el desempeño de Bressi en la policía, elaborado a instancias del Ministerio de Justicia provincial, que conduce Gustavo Ferrari. Es a modo de respuesta de la carta que, a principios de este mes, Carrió le envió a Vidal, en la que vinculó a Bressi con el narcotráfico y con la recaudación de dinero ilegal en el distrito. En esa misiva, Carrió formuló dos hipótesis sobre el jefe policial: acusó que se trata de "una brillante mente criminal o es un idiota que carece de capacidad alguna para detectar la presencia de un delito y actuar en consecuencia".
"Carrió y Vidal se tienen confianza mutuamente y este encuentro es exclusivamente por intentar solucionar el mayor problema de la provincia de Buenos Aires, que es su policía", graficó el diputado y mano derecha de "Lilita", Fernando Sánchez.