Cuatro jóvenes intentaron ingresar a la quinta familiar de Macri

Fue en la residencia "Los Abrojos" que el presidente tiene en la localidad de Malvinas Argentinas. Fueron detenidos por la custodia.

Un grupo de jóvenes quiso ingresar en la quinta privada de la familia presidencial, ubicada en la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas.

Fue ayer, cuando el grupo aprovechó que las puertas del lugar estaban abiertas y se presentaron como familiares del presidente Mauricio Macri.

"Déjenme pasar que soy la ahijada del Presidente", aseguró una de las tres mujeres que junto a un hombre estaban en el interior del Volkswagen Gol.

Los jóvenes escaparon del lugar a toda velocidad y fueron detenidos en un local de comidas rápidas de la zona por personal de custodia.

Tras la detención, la Policía precisó que el grupo había lanzando insultos contra el mandatario y había sacado fotos y realizado filmaciones del lugar.

La seguridad presidencial fue reforzada por la reunión del G20 que se realizará la próxima semana en Buenos Aires y de la que participará, entre otros, el presidente norteamericano Donald Trump.

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés