Cuadernos K: Roggio declara el martes y colaborará “al máximo con el proceso

Fue citado a prestar declaración indagatoria por el juez Bonadio. Por el momento no decidió aún acogerse a un régimen particular.

El empresario Aldo Roggio fue citado a prestar declaración indagatoria en el marco de la causa que investiga el supuesto pago de coimas por parte de distintos empresarios de obra pública durante el gobierno de Cristina Kirchner, por la que ya están detenidos el ex secretario de Coordinación del Ministerio de Planificación, Roberto Baratta, y varios empresarios.

“El ingeniero Aldo Roggio ha sido citado a prestar declaración indagatoria para el martes 14/8 , confirmaron oficialmente desde la empresa Roggio.

Si bien aclararon que “no está decidido aún acogerse a un régimen particular , también  destacaron que “está en el ánimo del ingeniero colaborar al máximo con el proceso .

El empresario fue citado por el juez Claudio Bonadio, quien tiene a cargo la causa que se abrió por los detalles que supuestamente había registrado Oscar Centeno cuando era chofer de Baratta.

Temas relacionados
Más noticias de Cuadernos k

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés