U$D

DÓLAR
/
MERVAL

Cuadernos K: Roggio declara el martes y colaborará “al máximo” con el proceso

Fue citado a prestar declaración indagatoria por el juez Bonadio. Por el momento no decidió aún acogerse a un régimen particular.

Cuadernos K: Roggio declara el martes y colaborará “al máximo” con el proceso

El empresario Aldo Roggio fue citado a prestar declaración indagatoria en el marco de la causa que investiga el supuesto pago de coimas por parte de distintos empresarios de obra pública durante el gobierno de Cristina Kirchner, por la que ya están detenidos el ex secretario de Coordinación del Ministerio de Planificación, Roberto Baratta, y varios empresarios.

“El ingeniero Aldo Roggio ha sido citado a prestar declaración indagatoria para el martes 14/8”, confirmaron oficialmente desde la empresa Roggio.

Si bien aclararon que “no está decidido aún acogerse a un régimen particular”, también  destacaron que “está en el ánimo del ingeniero colaborar al máximo con el proceso”.

El empresario fue citado por el juez Claudio Bonadio, quien tiene a cargo la causa que se abrió por los detalles que supuestamente había registrado Oscar Centeno cuando era chofer de Baratta.

Más notas de tu interés

Comentarios5
Gustavo Perez
Gustavo Perez 10/08/2018 05:42:56

Sería bueno tener un presidente arrepentido por las coimas que pagó el grupo Macri en los últimos 30 años.

Justicialismo Y Pobreza
Justicialismo Y Pobreza 10/08/2018 10:46:01

Jajaja, ya no hay defensa para la jefa no? , ahora solo queda embarrar de mierda a todo el mundo jajaja. Que penosa la vida del bufón peronista

Juan Corba
Juan Corba 10/08/2018 02:17:41

Alto chorro ladri el tano y su flia.

viczuza17 zuñiga zamora
viczuza17 zuñiga zamora 09/08/2018 11:16:40

Los Roggio son los historicos de las supuestas coimas de la "patria contratista" comenzando en Cordoba con la gran obra publica en los años 50. porque las coimas siempre existieron...

Justicialismo Y Pobreza
Justicialismo Y Pobreza 10/08/2018 10:43:18

Jajajaj, alta creación de Perón como no podía ser de otra manera.