Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Cruce de Camaño con Carrió por De Vido

Cruce de Camaño con Carrió por De Vido

El enojo de Elisa Carrió contra todos, que incluyó al propio Cambiemos, por un supuesto lobby para proteger en la Justicia a ex funcionarios kirchneristas, como el ex ministro de Planificación, Julio De Vido, tuvo su réplica en el Frente Renovador, cuyo líder, Sergio Massa, suele ser blanco de acusaciones de la líder de la Coalición Cívica. La diputada del FR, Graciela Camaño, consideró su colega de recinto "debería bajarse y denunciar con pruebas" porque sino "es cómplice de la impunidad".

"Todo lo que dice Elisa Carrió pasa en el Gobierno del que es aliada, co-conductora, y representará en las próximas elecciones", reprochó Camaño en Twitter, en referencia a la próxima postulación de la chaqueña como representante de la Ciudad de Buenos Aires, luego de quedar fuera de la pelea por la provincia por el veto de María Eugenia Vidal.

"Si formás parte de un Gobierno que denuncias por encubrir corruptos, terminás siendo cómplice de esa impunidad", la criticó la legisladora massista.Y Camaño continuó: "Es muy grave lo que denuncia para seguir formando parte, poner cara de mala y hablar extorsionando. No alcanza para hacer República". "La Argentina tiene que terminar en serio con la impunidad. No con denuncias vacías ni con escándalos en los medios, sino con dirigentes que de verdad sean consecuentes con su modo de actuar. Hay que ser y parecer", completó.

Por ahora, como en anteriores enojos de Carrió, la Casa Rosada mantiene el silencio sobre las acusaciones de la diputada sobre la existencia de un "lobby", que incluye a esta administración, para proteger a De Vido.