Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Críticas en el Senado a la ley del arrepentido

El Senado continuó ayer con el debate de los proyectos para ampliar la figura del arrepentido al delito de corrupción y para establecer la recuperación de bienes de procedencia ilícita con la presencia de especialistas que realizaron numerosas objeciones a las dos iniciativas.
Los proyectos, que ya fueron en el aprobados por la Cámara de Diputados, son debatidos en el ámbito de las comisiones de Justicia y Asuntos Penales y de Seguridad y Narcotráfico.
El coordinador general del Programa para la Reforma Judicial Justicia 2020, Ricardo Gil Lavedra, manifestó que "el beneficio procesal de excarcelación del arrepentido tiene que ser luego de corroborado su testimonio".
A su turno, el ex ministro de Justicia bonaerense León Arslanian sostuvo que el proyecto "contiene rasgos escandalosos y errores de concepto" mientras el presidente del Consejo de Administración de Poder Ciudadano, Hugo Wortman Jofré, opinó que "no se puede admitir arre pentidos durante todo el proceso, hay que poner un límite temporal".