Cristinistas piden que Randazzo se baje

El intendente de Moreno, Walter Festa, dijo ayer que sería un gesto histórico que el candidato del Frente Justicialista en la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, decline su candidatura en octubre y vaticinó que el frente Unidad Ciudadana podrá "obtener un triunfo por más diferencia en la elección" legislativa de este año, respecto de lo que consideró será una victoria cuando finalice el escrutinio definitivo de las PASO.

"Randazzo es un peronista, ojalá tenga el gesto histórico y se baje, sobre todo en estos tiempos en que necesitamos estar juntos", reclamó el intendente de Moreno. "De nada sirve (su candidatura en octubre) por el bajo resultado que él obtuvo, salvo para dividir los votos", enfatizó el dirigente.

En paralelo, como para desactivar cualquier rumor, Randazzo se reunió ayer con sus principales candidatos nacionales y provinciales en las oficinas del Palacio Raggio para, se informó, analizar los resultados de las PASO del domingo y planificar las próximas acciones de campaña de Cumplir.

"Hay que explicarle mejor al electorado que no estamos frente a una segunda vuelta presidencial, en la que hay que optar por una de las dos opciones", dijo a los suyos Randazzo, desde la cabecera de la mesa, según informaron fuentes del frente. Al lado del ex ministro de Interior y Transporte estaban el intendente de Bolívar y primer candidato a diputado nacional, Eduardo "Bali" Bucca y su compañera de fórmula, Florencia Casamiquela, además de los también postulantes Juan Manuel Abal Medina y Fernando "Chino" Navarro, entre otros.

 

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés