Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Cristina volvió a cuestionar al fiscal Marijuan y lo vinculó con servicios de inteligencia

La expresidenta denunció un supuesto ofrecimiento al empresario Lázaro Báez para comprometerla. A través de Twitter, dijo que el funcionario tiene aspiraciones políticas.

Cristina volvió a cuestionar al fiscal Marijuan y lo vinculó con servicios de inteligencia

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a cuestionar hoy al fiscal Guillermo Marijuan, quien la investiga por supuestas maniobras de lavado de dinero en la causa de "la ruta del dinero K", y dijo que tiene "terminales en exservicios de inteligencia".

A través de su cuenta de Twitter, la exmandataria compartió la lectura que hizo del diario ecuatoriano El Telégrafo, que describe un supuesto "nuevo Plan Cóndor" cuyo objetivo sería encarcelarla a ella y al brasileño Luis Inacio Lula da Silva.

Además, publicó fragmentos de una nota del diario Perfil en la que se difunde un supuesto ofrecimiento de Marijuan a Lázaro Báez para que aporte pruebas que comprometan a la ex presidenta, a cambio de una eventual excarcelación.

"Una confirmación de lo que pensaba. Y lo que es un secreto a voces: que un 'juez' y 'un fiscal' tienen presa a una persona para obligarla a decir lo que ellos quieren...", escribió la expresidenta en la red social.

Además, recordó que Marijuan fue quien envió un "escandaloso audio" en el que le comentaba en off the record a un periodista que la dejaba a la ex presidenta "al borde de la detención".

Más notas de tu interés

Comentarios3
Alexis Bock
Alexis Bock 18/09/2016 07:05:19

cuanto trolls pagos en los comentarios. Son todos como Alvarito el histérico, se hacen las locas, para después tener un puestito pago por el estado. Vergüenza.

Pablo De Zavalia
Pablo De Zavalia 18/09/2016 03:43:21

Cárcel ya a la saqueadora y responsable de lo que estamos viviendo

Pedro Frank
Pedro Frank 18/09/2016 03:29:13

KRETINA DE MMMM, ESTAS EN EL HORNOOOO ES SOLO CUESTIÓN DE TIEMPO !! DEBERÍAS ESTAR AGRADECIDA DE NO ESTAR PRESA HDP !!!!