Cristina y Lanata, cara a cara en lo de Susana Giménez

En la piel de Fátima Florez, la expresidenta le reprochó al periodista haberse ido de canal 13 para no verlo más y volver a encontrarlo en Telefé. La falsa mandataria se juntó con "el gordito golpista" en el sketch de las empleadas públicas.

Cristina se reencontró con Jorge Lanata en el sketch de las empleadas públicas que ya desde hace años hacen Susana Giménez y Antonio Gasalla. En realidad fue un juego de ficción, el periodista con quien se cruzó fue con la falsa exmandataria que recrea la humorista Fátima Florez.

La presidenta trucha y el "gordito golpista" volvieron a verse la cara después de algunos años. Vale recordar que Florez imitó a Cristina Kirchner en la primera temporada de PPT (Periodismo para Todos). 

Flora y González, cruzaron a Lanata con la falsa Cristina en un paso de comedia memorable. Con palitos, insinuaciones y demás, Susana le puso picante a la noche del domingo.

"Gordito golpista me voy de El Trece para no cruzarte y te veo acá en Telefe", comenzó diciéndole Fátima Florez ni bien lo vio a Jorge Lanata sentado charlando con las empleadas públicas de la Casa Rosada. Ni lerdo ni perezoso, el periodista contestó: "Agarró mal, Devoto queda para allá", en clara referencia a la cárcel ubicada en ese barrio porteño.

"¡Quiero saber de qué carajo vas a hablar en tu nuevo programa que te la pasas hablando de mí! Basta de mentiras, basta de hablar de mí y si no, ponémela (en referencia a pagarle)", lo espetó la falsa Cristina.

"Sabés que en el fondo te quiero", remató Fátima antes de irse. A lo que Lanata magulló un: "Sí, yo también".

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés