Cristina votó en Santa Cruz y bromeó: "Lo mío no es el periodismo"

La exmandataria y candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos saludó y agradeció a los vecinos y militantes que se acercaron a la escuela, pero no hizo declaraciones a la prensa.

Cristina Kirchner , candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, votó pasadas las 13 horas  en la mesa 611 de la Escuela número 19 "Comandante Luis Piedrabuena", en la ciudad santacruceña de Río Gallegos.

De muy buen humor, Cristina agradeció a "todos y todas" por estar en Santa Cruz y aseguró que está en contacto permanente con el candidato presidencial Alberto Fernández

"Muchas gracias por estar aquí en este día que es tan importante para la democracia, sobre todo para los que alguna vez no tuvimos esta maravilla de poder votar y poder elegir. Gracias a todos por hacer el esfuerzo para estar aquí", dijo la ex mandataria.

Alberto Fernández: "Déjenme ser un tipo común"

El candidato a presidente de Frente de Todos salió a pasear como todos los días a Dylan, su perro que además se transformó rápidamente en trending topic en Twitter. Selfie y abrazos con vecinos y seguidores que lo acompañaron en el paseo de su perro por la plaza.

 

Más allá de eso, la senadora nacional no dio declaraciones a la prensa. Al terminar, y querer devolver un micrófono y teléfono a los periodistas, entre risas manifestó: "Viste, lo mío no es el periodismo".

Por la tarde viajará a la ciudad de Buenos Aires, a diferencia de las elecciones PASO en las que se quedó en el sur.

Temas relacionados
Más noticias de Santa Cruz

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés