¿Cristina va a IDEA? “Si quiere, que venga, pero no hay panel de candidatos

Mientras se acerca el coloquio de IDEA en Mar del Plata, un nuevo rumor político sacudió el clima previo al encuentro empresario: la posibilidad de que la expresidenta Cristina Kirchner asista a la reunión en la ciudad balnearia.

El encuentro se hará el miércoles, jueves y viernes de la próxima semana. El contenido político de mayor peso estará en la cena de apertura, con una suerte de entrevista abierta a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y en el cierre, a cargo del presidente Mauricio Macri.

También tendrán su espacio el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y los legisladores Diego Bossio, Graciela Camaño, Emilio Monzó, Mario Negri y Miguel Angel Pichetto.

Ante el rumor de que la exmandataria iría al Coloquio, el presidente del encuentro de IDEA, Javier Goñi, aclaró este mediodía en un encuentro con periodistas que no tuvieron ningún tipo de confirmación sobre el tema.

Y, marcando un límite, agregó: “Si quiere venir a participar de la audiencia escuchando, no hay problema. No hay panel de candidatos .

Nuevo formato 

El encuentro dejará este año el formato de los clásicos paneles de expositores sobre temas específicos de coyuntura o rubros empresarios y serán ahora charlas “con una continuidad a lo largo del evento .

La intención, explican los organizadores, es  abordar una idea conductora sobre “valores y visiones de largo plazo .

Además de una serie de charlas de mangement y coaching, mechadas con las exposiciones de contenido más político y un puñado de paneles centrados en la economía, habrá una presentación de la Generación Dorada del básquet, encabezada por una comunicación con el mismo Emanuel Ginóbili y la presencia de otros jugadores como Fabricio Oberto y Andrés Chapu Nocioni, con el objetivo de mostrar un caso de éxito argentino “basado en valores .
Temas relacionados
Más noticias de Coloquio de IDEA

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés