Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Cristina, sobre la economía: “Lo único que cambiaron fue un tilingo por un payaso”

La expresidenta arremetió contra el Gobierno y la situación económica, a la cual vinculó al embargo que le trabó el juez Ercolini por $ 10.000 millones.

Cristina, sobre la economía: “Lo único que cambiaron fue un tilingo por un payaso”

La expresidenta Cristina Kirchner arremetió hoy contra el presidente Mauricio Macri por la situación económica, al hacer mención al desplazamiento de Alfonso Prat-Gay del ministerio de Hacienda y Finanzas, y contra el juez Julián Ercolini por el embargo que se le trabó por 10.000 millones de pesos.

“Acá te muestro el grafico del patrimonio de TODA mi familia y el monto que embargo Ercolini. ¿Te das cuenta la maniobra?, ¿sofisticada? No, científica y probada: hoy Macri 'interrumpió' sus vacaciones para anunciar (parado frente a un lago en el sur) obras públicas ¿por qué suma? Adiviná … ¡10mil millones!...”, escribió la exmandataria en redes sociales.

Cristina Kirchner quedó ayer procesada y embargada por $10.000 millones como supuesta integrante de una “asociación ilícita” que habría funcionado durante sus dos gobiernos y el de su fallecido marido, Néstor Kirchner, para la adjudicación de obra pública en la provincia de Santa Cruz en beneficio del empresario Lázaro Baéz.

La exmandataria vinculó el reciente procesamiento y embargo con la situación económica del país la cual, consideró “hace agua por los cuatro costados”.

“Mientras tanto en ciudad Gótica lo único que “cambiaron” fue un tilingo por un payaso, la economía hace agua por los cuatro costados, la gente cada vez vive peor y todos los días aumentan los casos de inseguridad”, afirmó.

En ese sentido, agregó que al Gobierno “no les va a alcanzar el globo de los 10 mil millones. Gobernar es algo más que inflarle globos a la sociedad y mentirle todo el tiempo…”.

Más notas de tu interés

Comentarios24
Rogelio Gonzalez
Rogelio Gonzalez 12/01/2017 05:34:39

Peor q la nota son los comentarios.Que falta de razonamiento.Solo saben insultar

Juan Neuma
Juan Neuma 29/12/2016 12:14:09

Sra ud hoy es una rea , ayer fue reina.

Juan Neuma
Juan Neuma 29/12/2016 12:05:33

Mujer, el silencio es salud, Ud esta hasta las bola, y pagara uno a uno los mangos que afano. La Justicia es lenta pero llega ( pero que se apure la tortuga casanelo , porque ya entrado nuevamente en trace y no nueve las causas )

Juan Neuma
Juan Neuma 29/12/2016 12:01:57

Yo diria que al dejar el Poder, pasaste de ser Reina a ser Rea

Juan Neuma
Juan Neuma 28/12/2016 11:57:54

Yo diria que al dejar el Poder, pasaste de ser Reina a ser Rea

Juan Neuma
Juan Neuma 28/12/2016 11:55:22

Yo diria que al dejar el Poder, pasaste de ser Reina a ser Rea.

demian baus
demian baus 28/12/2016 08:15:33

USTED FUE EL PEOR CANCER PARA UN PAIS CON TODO POR TRIUNFAR. TUVIMOS LA HISTORICA OPORTUNIDAD DE DESARROLLARNOS SIN DESMANTELARNOS, NI ENDEUDARNOS Y NO LO HIZO

Antonio Grossi
Antonio Grossi 28/12/2016 07:08:27

ESTA Loca no tiene todos los platitos en fila, está tan desencaja que ya empezó a perder los estribos, UNA CAMA EN EL BORDA. JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ?

De Regalo puntocom
De Regalo puntocom 28/12/2016 06:56:15

lo que cambiaron fue una yegua por un burro

Ver todos los comentarios