Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Cristina, sobre Malvinas: "La soberanía es una cuestión de Estado"

La ex presidenta utilizó sus redes sociales para difundir un comunicado en el que criticó el comunicado conjunto que firmaron la semana pasada Malcorra y su par británico. 

Cristina, sobre Malvinas:

Horas después de que el presidente Mauricio Macri diera su primer discurso ante el plenario de la Asamblea General de la ONU, Cristina Kirchner difundió un comunicado en el que cuestionó la postura de la actual administración nacional y le recordó al Gobierno que debe cumplir con el "mandato constitucional" de recuperar las Malvinas.

"La defensa de la soberanía argentina en Malvinas no incumbe a un partido político, es una cuestión de Estado", indicó la ex presidenta, que además remarcó que el reclamo por el archipiélago es una "causa gobal" y "regional", y de "todos quienes rechazamos la existencia de un enclave colonial al sur de nuestro continente".

"El Gobierno argentino debería recordar el mandato constitucional que establece que la recuperación de las Islas Malvinas y 'el ejercicio pleno de la soberanía son objetivos irrenunciables del pueblo argentino'",  escribió la primera mandataria.

 

Más notas de tu interés

Comentarios4

Vos cerrá el pico que demasiada verguenza nos hiciste pasar ante el mundo por ignorante y soberbiamente despreciable................HACHE DOS CERO..................hablá cuando el juez te lo pida en Comodoro Py

Daniel Isidro
Daniel Isidro 20/09/2016 11:29:41

CRISTINA NO MENCIONO NADA DE MALVINAS EN SU ULTIMO DISCURSO EN LA ONU. NO DEBE HABLAR DE SOBERANIA CUANDO SU GOBIERNO NOS DEJO SIN ENERGIA ELECTRICA, SIN GAS, SIN PETROLEO Y NINGUN BARCO O AVION MILITAR OPERABLE...

Chris MB
Chris MB 20/09/2016 10:04:46

CFK su turno fue y lo usó muy mal. Ahora sólo le queda la rendición de cuentas y la devolución de lo que no es suyo.

Luis Cook
Luis Cook 20/09/2016 09:46:26

hablo la mas indicada ,jajajaja