Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Cristina se encuentra en el Instituto Patria con diputados y referentes del FpV

La expresidenta encabeza el encuentro en el edificio de la calle Rodríguez Peña en medio de la deserción de legisladores que sufre el bloque kirchnerista en Diputados. Entre los asistentes figuran Kicillof, Larroque y Sabbatella.

Cristina se encuentra en el Instituto Patria con diputados y referentes del FpV

La expresidenta Cristina Kirchner se reunía esta tarde en el Instituto Patria con exfuncionarios, diputados y dirigentes de su núcleo duro, para discutir acerca de cómo debe encarar el Frente para la Victoria la oposición al gobierno de Cambiemos.

Entre los asistentes a la reunión en el edificio de la calle Rodríguez Peña, que habría empezado alrededor de las13, se encuentran el exministro de Economía  Axel Kicillof, el líder de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, el  exsecretario general de la Presidencia Oscar Parrilli, el referente del Movimiento Nacional Alfonsinista-Forja, Leopoldo  Moreau, y los diputados de La Cámpora Andrés “Cuervo” Larroque,  Juan Cabandié y Eduardo “Wado” de Pedro.

“Ella está preocupada porque ve que la dirigencia política toda no está cerca de la gente, entonces le baja línea a los nuestros para fortalecer las construcciones territoriales”, confiaron a NA fuentes cercanas a la exmandataria.

Por la mañana, a través de su abogado, Carlos Beraldi, Cristina Kirchner solicitó al juez federal Claudio Bonadio postergar hasta las 13 de mañana su presentación ante los Tribunales Federales de Comodoro Py, para notificarse personalmente del procesamiento y el embargo dictado en su contra en la causa por las operatorias de dólar a futuro.

Así lo consignaron fuentes judiciales, quienes detallaron que el pedido fue planteado porque, en el horario de las 10 que había sido fijado por el magistrado, la exmandataria tenía pautado previamente un turno médico, con lo cual solicitó concurrir tres horas más tarde.

 

Fuente: agencias