Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Cristina retoma la agenda electoral con sus intendentes más fieles

Tras la gira por Europa, la exmandataria volvió a meterse en la campaña con un encuentro con mandatarios municipales en el Instituto Patria. Estuvieron presentes Jorge Ferraresi (Avellaneda), Walter Festa (Moreno) y Patricio Mussi (Berazategui), entre otros.

Cristina retoma la agenda electoral con sus intendentes más fieles

La expresidenta Cristina Kirchner recibía esta tarde en el Instituto Patria al grupo de intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires leal a su liderazgo para continuar diagramando la estrategia política de cara a las elecciones de este año.

Hasta el búnker kirchnerista llegaron el intendente Mario  Secco (Ensenada), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Pablo Surro (Pehuajo), Walter Festa (Moreno), Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes), Patricio Mussi (Berazategui), Juan Carlos Gasparini (Lobos) y Hernan Izurieta (Punta Indio), entre otros.

El encuentro se desarrolla luego de que la interna peronista se recalentara la semana pasada, cuando intendentes del Grupo Esmeralda y el Grupo Fénix decidieran ausentarse en un acto que encabezó Máximo Kirchner, lo cual golpeó el proceso de unidad que  se estaba poniendo en marcha para enfrentar al exministro Florencio Randazzo.