Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

"Cristina no es nadie" y otras frases de Carrió con Lanata

La referente de Cambiemos apuntó contra la expresidenta al hablar de la "condena social", defendió a Aranguren y acusó a Massa de hacer "demagogia" con Ganancias.

El último programa de Periodismo Para Todos (PPT) tuvo una entrevista exclusiva con la diputada nacional Elisa Carrió, quien en una charla íntima desde su casa respondió sin filtro las preguntas del periodista Jorge Lanata. A continuación, sus frases más destacadas:

- "Les preocupa la transparencia pero no votan el voto electrónico porque quieren mantener el fraude. Hay que ponerle nombre y apellido a los que quieren el fraude en la Argentina. A mí me robaron una elección por robo de boletas”.

- "Cristina no es nadie. El problema es creerse y ella se sigue creyendo. Siempre hay un dejo fascista en la sociedad y ella lo expresa".

- "Quiero que haya justicia y devolución del dinero. Y los jueces son cobardes y creo que van a mirar la elección de este año. El miedo a la vuelta del PJ es el miedo a que vuelva el monstruo y te castigue".

- "La condena social es una justicia restaurativa, que estos tipos no puedan entrar a un café es una justicia restaurativa. No hablo del escrache, hablo de la condena social, del silencio. Que no puedas caminar porque no puedas ver a la cara".

- “No hay que confundir amistad con complicidad, él es honesto (por Juan José Aranguren). Lo importante es que Cambiemos llegue a ser un gobierno trasparente, no decir que son transparentes y tapar a los suyos que no lo son”.

- “Me dio mucha pena la vida de Scioli. El dinero y el poder lo mató. Se le nota en la cara. Se robaron la provincia".

- "Al gobierno le encantaría sacar Ganancias pero el problema son los gobernadores de la provincia, lo que hace Massa es demagogia, Massa juega a fondo a pesar de las provincias".

- "Con Sanz está todo bien, lo cierto es que ya no representa el radicalismo. Mi íntimo amigo es Mario Negri pero nunca fui amiga de Sanz".

Más notas de tu interés

Comentarios3
Silvia Elena Balado
Silvia Elena Balado 28/11/2016 11:56:25

entonces como gano la elección este gobierno,hubo fraude?

Hector Schaumeyer
Hector Schaumeyer 28/11/2016 06:13:40

Grande Lilitaaaaaaa

Gabriel Rodino
Gabriel Rodino 28/11/2016 12:33:10

No es nadie? le pasa el trapo con la cantidad de votantes y tiene el cinismo de decir que no es nadie? Psss! esta mujer tiene poco coheficiente mental!