Cristina lo hizo: no habrá debate entre los candidatos a senador por la Provincia

El encuentro iba a producirse y grabarse esta tarde en los estudios de TN y luego, a partir de las 22, sería emitido en el programa A Dos Voces. Desde el canal de noticias confirmaron que harán entrevistas por separado con cada candidato.

Luego de varias idas y venidas, finalmente no habrá debate entre los candidatos a senador para la Provincia de Buenos Aires: Cristina Fernández de Kirchner (Unidad Ciudadana), Esteban Bullrich (Cambiemos), Sergio Massa (1 País), Florencio Randazzo (Frente Justicialista Cumplir), y Néstor Pitrola (FIT).

El encuentro iba a producirse y grabarse esta tarde en los estudios de Todo Noticia (TN) y luego, a partir de las 22, sería emitido en el programa A dos voces de esa señal de cable.

Desde le canal de noticias confirmaron a Cronista.com que se harán entrevistas individuales con cada candidato. De esta forma, los periodista del canal entrevistarán en vivo a Massa, Randazzo y Pitrola, aunque no interactuarán entre ellos.

Cuando surgió la idea del debate, la expresidenta deslizó que el lugar donde debía realizarse el encuentro sería “una universidad y no una empresa privada .

No obstante, la sugerencia de Cristina no prosperó. Por tal motivo, no es sorpresiva su decisión de no presentarse a la reunión.

Por su parte, Bullrich también condicionó su presencia a la participación de la expresidenta.

“Al finalizar el último plazo para que la candidata a senadora nacional Cristina Kirchner diera una respuesta sobre su participación o no en el debate organizado por el programa A dos voces, debemos comunicar que el encuentro no se realizará ante la falta de respuesta de la ex presidenta , confirmó TN mediante un comunicado escueto.

El miércoles próximo será el turno del debate entre los candidatos a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires: Elisa Carrió (Vamos Juntos), Daniel Filmus (Unidad Ciudadana), Martín Lousteau (Evolución) y Marcelo Ramal (FIT). Luis Zamora (Autodeterminación y Libertad) aún no confirmó su presencia.

Tags relacionados

Más de Economía y Política