Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

“Cristina entró en un delirio tuitero”

La diputada Stolbizer sostuvo que la expresidenta incurre en un “delirio místico”, a partir de la comparación que hizo entre la situación judicial que atraviesan tanto ella como Lula Da Silva con el Plan Cóndor.

“Cristina entró en un delirio tuitero”

La diputada Margarita Stolbizer, denunciante en varias de las causas que investigan a  Cristina Kirchner, sostuvo hoy que la expresidenta incurre en un “delirio místico”, a partir de la comparación que hizo entre la situación judicial que el exmandatario brasileño Lula Da Silva  y ella atraviesan con el Plan Cóndor que se ejecutó en la región sudamericana en los años setenta.

“Cristina Fernández de Kichner entró en su delirio twitero. Habla de conspiración en su contra y para no ser menos involucra a Lula”, protestó la líder del GEN en relación a la teoría de un supuesto plan regional para privar a la líder del Frente para la Victoria de su libertad.

Para Stolbizer, el parangón no está fundado ya que “el Plan Cóndor sólo pudo ser ejecutado porque había dictaduras en  América Latina”, por lo que tildó la teoría de Cristina Kirchner de “conspirativa”.

En la mañana de este domingo, la expresidenta Cristina Kirchner denunció un “nuevo Plan Cóndor” contra Lula y contra ella, en el marco de las causas judiciales de las que  son objeto por supuesta corrupción.

“Hubo muchas víctimas para que se degrade en defensa de sí misma”, cuestionó, en tanto que agregó: “La potencia del delirio esta dado porque en democracia un Plan Cóndor implicaría coordinación de tres poderes de varios países en contra de ella”.

La legisladora desestimó a su vez la comparación que realizó  Cristina Kirchner con Lula Da Silva, de quien dijo que conserva  “todo el apoyo del Partido de los Trabajadores, en tanto que a ella “se le esfuma” el Frente para la Victoria.

“No quiere ver que Lula tiene todo el apoyo del PT mientras  que a ella se le esfuma el FpV. Nadie la acompañar  hasta Ezeiza salvo los que ya están”, analizó.

Y agregó que “cuando se usan teorías conspirativas” es  porque “algo se oculta”.

“Ante enemigos invisibles, patrimonios escondidos. Es fija”, aseguró Stolbizer.