Cristina, en campaña: "Hay que marcar que el camino que tomaron es incorrecto"

La expresidenta y precandidata a senadora reapareció en Moreno y reclamó “ponerle límites a Cambiemos.

 

La expresidenta y precandidata a senadora por la provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández, recorrió hoy Moreno y aprovechó para criticar al gobierno nacional.

“Hay que marcar que el camino que tomaron es incorrecto y que el conductor está equivocado , dijo Cristina esta tarde durante la visita a una Pyme textil, donde planteó que “sobre todo hay que tener amor por la industria nacional .

De cara a las PASO de agosto, la candidata reclamó “ponerle límites a Cambiemos, al señalar que “las elecciones sirven para que la gente le dé un mensaje al Gobierno .

“Hay que marcar que el camino que tomaron es incorrecto y que el conductor está equivocado , afirmó la expresidenta, que comparó su gestión con la del actual gobierno de Mauricio Macri con una metáfora.

“Siento que íbamos por una autopista, por el mismo camino, y como en toda autopista había autos más modernos, otros más antiguos, algunos embotellamientos, pero íbamos todos. Ahora salieron de esa autopista y entraron a una ruta de una mano, un camino equivocado en el que ya hay ripio. El conductor tiene que advertir las señales que las cosas van mal , advirtió.

Al respecto, subrayó que “la productividad no se logra con flexibilización laboral, sino si hay consumo interno para que los trabajadores puedan ir a comprar y llenar muchas de las bolsas que ellos producen, así la empresa puede seguir vendiendo .

Temas relacionados
Más noticias de Moreno

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés