Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Cristina fue al velorio de Ongaro y defendió a Scioli: "Le arman causas a los que pueden ser candidatos"

 A esa conclusión llegó la expresidenta tras ver “lo que también le está pasando a otro dirigente de nuestro espacio político que fue candidato a presidente”.

Cristina fue al velorio de Ongaro y defendió a Scioli:

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseveró hoy que “lo que esta gente quiere fundamentalmente es armarle causas penales a todos aquellos que ellos piensan que pueden ser candidatos o pueden obstaculizarse una elección”. A esa conclusión llegó la exjefa de Estado tras ver “lo que también le está pasando a otro dirigente de nuestro espacio político que fue candidato a presidente”, en relación al exgobernador bonaerense, Daniel Scioli, que fue denunciado por Elisa Carrió por enriquecimiento ilícito.

Según Cristina “el gobierno saca todos los días un conejo de la galera para distraer a la gente de la situación económica”, según dijo al salir de la Federación Gráfica Bonaerense donde fue a despedir los restos del dirigente de la CGT de los Argentinos, Raimundo Ongaro.

En diálogo con los medios presentes, la ex mandataria pidió que “no distorsionen las palabras” de Eugenio Raúl Zaffaroni, al ser consultada por supuestos dichos del jurista sobre la posibilidad de que ella pueda ir presa. Lo que dijo Zaffaroni es que “si se agrava la situación económica y el gobierno quiere distraer a la opinión pública, puede suceder eso. Si se agrava la situación económica del país, no le cambies las palabras a Zaffaroni”, agregó. “La idea, por lo que también le está pasando a otro dirigente de nuestro espacio político que fue candidato a presidente, me parece que lo que esta gente quiere fundamentalmente es armarle causas penales a todos aquellos que ellos piensan que pueden ser candidatos o pueden obstaculizarse una elección”, expresó en relación a las denuncias contra el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli.

La expresidenta ingresó hoy a la  sala donde fueron velados los restos del histórico líder del gremio gráfico Raimundo Ongaro, uno de los pilares de la CGT de los  Argentinos en los años 60 y 70, y de la llamada ‘Resistencia  peronista‘, que falleció ayer a los 91 años.

La exmandataria se presentó este mediodía en la histórica sede de la Federación Gráfica Bonaerense, en Paseo Colón 731 de esta  capital.

Un pequeño operativo policial se desplegó en la zona con la llegada de la exmandataria al edificio de Paseo Colón. Momentáneamente quedaron cortadas las intersecciones de Independencia y Chile.