Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Cristina, dura con Macri: “Piensan que la política es una porquería porque vienen de las corporaciones”

La ex presidenta apareció en un nuevo video casero en el que cuestionó a la actual gestión. Pidió a los militantes “no dejarse llevar al barro”.

Cristina, dura con Macri: “Piensan que la política es una porquería  porque vienen de las corporaciones”

La expresidenta Cristina  Kirchner reapareció en un nuevo video casero en el que sostuvo que los dirigentes del macrismo “piensan que la política es una porquería, porque vienen de las corporaciones” y cuestionó  el uso de los DNU por parte del presidente Mauricio Macri.

La ex mandataria fue filmada nuevamente mientras conversaba  con simpatizantes que se acercaron a saludarla en la ciudad santacruceña de El Calafate y lograron sacarle una crítica a  la concepción de la política que, a su entender, tiene el  oficialismo.

“No vean como un insulto lo de militantes”, les dijo Kirchner a los jóvenes y agregó: “Ellos piensan que la política es una porquería y no sirve para nada, porque no vienen de partidos  políticos, vienen de las corporaciones”.

Cristina sostuvo al respecto que los dichos como el del ministro de Economía, Alfonso Prat Gay, sobre la “grasa militante” son “distracciones” y pidió “no dejarse llevar al barro”.

Por otra parte, se refirió también a la serie de Decretos de Necesidad y Urgencia (DNU) dictados por  Macri desde el inicio de su gestión y marcó diferencias con el  uso que les dio ella durante su gestión.

“El DNU tampoco es malo en sí mismo. La Asignación Universal  por Hijo yo la creé por un Decreto de Necesidad y Urgencia. Son  un instrumento como el bisturí: con un bisturí podes operar y  salvarle la vida a alguien o podes degollarlo y matarlo, hay  que saber diferenciar”, definió.

Por último, la ex mandataria les aconsejó a los militantes que se le acercaron que “no hay que estar enojados, hay que estar  preparados y organizados” y “hay que transformar el enojo en  organización y acción”.

Más notas de tu interés

Comentarios12
Enrique Castro
Enrique Castro 31/01/2016 10:29:54

Macri no entiende la politica porque no le entra en la cabeza que ser politico en este pais significa unicamente robar.Que funcionario de los ultimos doce años es pobre?

Leonardo Roia Mecchia
Leonardo Roia Mecchia 31/01/2016 09:10:43

Lo que no entiende la ex Faraona de El Calafate de Peronia es que gracias a la "política" - y en particular a la suya y de sus secuaces - los argentinos la consideramos como una gran porquería que nos llevó al Fondo del Averno del Dante.

Rol Ini
Rol Ini 30/01/2016 11:01:43

No soy de las corporaciones : pero pienso lo mismo .Gracias a Ud,

Están Espiándote
Están Espiándote 30/01/2016 10:22:40

En EEUU, país modelo de los gorilas del gobierno, cuando despiden a alguien, el despedido le pega un tir.o en la cabeza a su jefe, aquí somos un ejemplo de paciencia

Buby Yan
Buby Yan 30/01/2016 02:35:15

LA POLITICA ES UN PORQUERÍA, "CON POLITICOS COMO VOS" CHORRA!!!

Pedro Yesari
Pedro Yesari 30/01/2016 12:53:46

Sí, claro, en política 10 - 25 no da -15 sino +15. Así no hay país que aguante.

Juan Carlos DElía
Juan Carlos DElía 30/01/2016 12:32:46

Sra. cállese y dedíquese a conferenciar con sus abogados, los va a necesitar pronto.

Jcm Iacc
Jcm Iacc 30/01/2016 11:54:13

QUE FOTO MAMITA MIA ,HACETE UNA PLASTICA CON LA QUE ROBASTE ,PARECE UNA BOLSA DE AGUA CALIENTE

Raul Nieto
Raul Nieto 30/01/2016 12:06:27

Usaron sus años de gobiernos para enriquecimiento personal y despilfarraron los dineros públicos solo para continuar el poder.SE TERMINO

Están Espiándote
Están Espiándote 30/01/2016 12:03:48

MILITANCIA es vocación noble. En países como argentina garantiza la independencia de la política de poderes fácticos. Pasa necesidades y sufre cuando pierde su trabajo como cualquiera. Financia lo suyo porque aquí paga más impuestos el pobre que el rico

Ver todos los comentarios