Cristina difundió carta enviada a miembros del Congreso de EEUU

La presidenta twitteó la misiva de la embajadora Cecilia Nahón donde manifiesta que la lucha contra la impunidad constituyen un pilar fundamental de su gobierno.

La presidenta Cristina Kirchner twitteó hoy la carta de la embajadora Cecilia Nahón presentada a los miembros del Congreso de los Estados Unidos donde manifiesta que la lucha contra la impunidad y el terrorismo internacional constituyen un pilar fundamental de su gobierno.

“Carta de la Embajadora Cecilia Nahón a los miembros del Congreso de los Estados Unidos”, publica la mandataria en su cuenta, y pega un link que redirecciona a su sitio oficial donde se puede observar una foto del atentado a la AMIA y la carta en cuestión.

“La lucha contra la impunidad y el terrorismo internacional constituye un pilar fundamental de los gobiernos de los presidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner”, reza el subtítulo de la misiva del 28 de enero del corriente año.

A continuación se agrega que la carta enviada por Nahón fue destinada a “todos los congresistas de ese país fijando la posición argentina respecto a la investigación de la causa AMIA y a la muerte del Fiscal Nisman”.

La presidenta Cristina Fernández regresó hoy al país a bordo del Tango 01 tras un extenso viaje al término de su visita de estado a China. El regreso solo fue confirmado esta mañana por el intendente de San Antonio de Areco, Francisco Durañona, en una entrevista radial dado que ninguno de los voceros oficiales de la Casa Rosada dieron respuestas sobre la vuelta de la mandataria

Durañona señal esta mañana a radio Nacional Rock que en el viaje de regreso en el Tango 01 “hicimos varias escalas porque el avión necesita cargar combustible cada ocho horas”.

El jefe comunal que responde a la liga de intendentes kirchneristas Los Octubres apuntó que durante el viaje “hablamos a la ida de política y de gestión”.

Temas relacionados
Más noticias de Cristina Kirchner

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés