U$D

Dólar Banco Nación
/
Merval

Cristina denunció que recibió amenazas en su departamento 

La presentación fue realizada la semana pasada y precisa que las intimidaciones incluyeron una serie de notas manuscritas.

Cristina denunció que recibió amenazas en su departamento 

La ex presidenta Cristina Fernández denunció ante la Justicia penal de la Capital Federal que recibió amenazas anónimas en su departamento del barrio de La Recoleta.

Así lo confirmaron fuentes judiciales, que explicaron que la presentación quedó radicada ante la jueza de instrucción Karina Zucconi, quien inmediatamente delegó la investigación en el fiscal Marcelo Roma.

La causa tramita como “autor desconocido” y está dando sus primeros pasos de la investigación, revelaron las fuentes.


La denuncia fue presentada la semana pasada y apunta a una serie de notas manuscritas, papeles, intimidaciones verbales y anotaciones de contenido hostil que aparecieron en el inmueble que ocupa la ex presidenta cuando está en Buenos Aires, en Juncal y Uruguay.


La causa no tiene detenidos y está radicada en la fiscalía de instrucción número tres, actualmente vacante y subrogada por el fiscal Roma.

Al enterarse, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aseguró que el Gobierno “va a investigar el tema con las misma celeridad que investiga todo”.

 

Fuente: Agencias Buenos Aires