Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

El escrito de CFK: "Soy objeto de una persecución judicial sin antecedentes"

Un centenar de militantes K, la aguardaban a la salida de Comodoro Py. La ex jefa de Estado había pedido por las redes sociales a sus seguidores que no concurran a la sede judicial y que, en cambio, vayan a la marcha de la CGT y la CTA.

El escrito de CFK:

Cristina Fernández de Kirchner estuvo sólo diez minutos en Comodoro Py. Allí se negó a responder preguntas pero dejó un escrito. "Soy objeto de una persecución judicial sin antecedentes", expresó.

 La ex presidenta pidió hoy ser sobreseída en la causa ‘Los Sauces‘, al calificar de "descabellada" la imputación en su contra, en un escrito entregado al juez federal Claudio Bonadio.

"Resulto objeto de una persecución judicial y mediática que no registra antecedentes en nuestro país", advirtió la ex jefa de Estado en el escrito.

La ex presidenta Cristina Fernández no respondió hoy el saludo general al juez federal Claudio Bonadio durante la indagatoria por la causa ‘Los Sauces‘ e ironizó: ‘íAh, tengo derechos!‘ cuando le advirtieron que podía negarse a declarar.

Así lo confiaron hoy fuentes judiciales que reconstruyeron en parte lo ocurrido en la audiencia realizada en el cuarto piso de los tribunales federales de Comodoro Py.

La ex mandataria solicitó al empezar que ningún funcionario judicial tomara fotos con su celular, tal y como ocurrió el 13 de abril último cuando declaró como imputada en la causa "dólar futuro", y al ingresar Bonadio a la oficina y saludar en forma general a los presentes todos respondieron menos ella, según dijeron los voceros.

"Vivo con mi perra, Lolita", contestó la ex mandataria al ser consultada sobre las características del hábitat personal en su casa de El Calafate y, a la vez, se quejó de que no percibe los $ 170.000 mensuales de pensión como ex Presidente por el embargo que decretó el juez Bonadio

 

Un centenar de militantes kirchneristas se concentraban desde esta mañana en las proximidades de los tribunales federales de Comodoro Py, en el barrio porteño de Retiro, para apoyar a la ex presidenta Cristina Fernández, que deberá comparecer a partir de las 9 en declaración indagatoria ante el juez federal Claudio Bonadio en la llamada causa ‘Los Sauces‘.

La ex jefa de Estado había pedido por las redes sociales a sus seguidores que no concurran a la sede judicial y que, en cambio, asistan a la marcha convocada por la CGT y la CTA para esta tarde en el centro porteño.

En la esquina de la avenida Antártida Argentina y la calle Letonia, a un costado de la sede del Correo Argentino, los manifestantes se agolpaban con pancartas y banderas, delante de una valla humana de efectivos de la Gendarmería.

También rodeaba al edificio de Comodoro Py un cordón de uniformados de la Prefectura Naval y algunos efectivos de la Policía de la Ciudad.

Entre los seguidores de la ex mandataria se encontraban, al igual que ayer en la indagatoria de Florencia y Máximo Kirchner, Andrés ‘Cuervo‘ Larroque, Andrés Cabandié y Martín Sabbatella.

Más notas de tu interés

Comentarios8
tzolomaia .
tzolomaia . 07/03/2017 08:12:10

Es cierto, la persigue el Código Penal.....

Penguinnews Wolcoff
Penguinnews Wolcoff 07/03/2017 04:51:38

El juez Bonadío le está dando soga a la Fernandez y sus crías. El zafarranco se va armar cuando les corte la soguita y se los lleve el viento, hasta quedar colgados de algún árbol.

SI, NO HAY ANTECEDENTES DE UN PRESIDENTE TAN CORRUPTO, POR ESO LA ESTAN ACORRALANDO

Ricardo Avila
Ricardo Avila 07/03/2017 11:40:05

Corruptos, traidores a la patria ( memo con Irán ) y cómplices de homicidios ( Nisman ) terminan en la cárcel, NO ES PERSECUCIÓN POLÍTICA, ES JUSTICIA A SECAS.

Juan Carlos DElía
Juan Carlos DElía 07/03/2017 11:16:36

No es persecución judicial, es sed de justicia.

Horacio Aurelio Vagnozzi
Horacio Aurelio Vagnozzi 07/03/2017 11:08:20

Espero, que en algún momento deje de ser una persecución y te agarren, no veo la hora que pongan donde deberías estar desde hace mucho tiempo en le manicomio o presa!!

Alberto Eduardo Gaudini
Alberto Eduardo Gaudini 07/03/2017 09:58:07

NO SE PUEDE NEGAR LA JUSTICIA ADUCIENDO "PERSECUSIÓN". PERO BUENO, ESTÁ TERMINANDO ESTA -COMO NUNCA- OLA DE ESCRITOS. OJALÁ LA JUSTICIA ACTÚE COMO CONTRA CUALQUIER HIJO DE VECINO.