Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Cristina consiguió postergar la audiencia con Bonadio y no se cruzaría con Báez

Por una cita médica, la exmandataria logró posponer 2 horas su llegada a los tribunales de Comodoro Py. De este modo, no se encontraría con el empresario kirchnerista que deberá declarar en la causa ‘ruta del dinero k’.

Cristina consiguió postergar la audiencia con Bonadio y no se cruzaría con Báez

La Justicia aceptó un pedido de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner para postergar dos horas, de las  11:00 a las 13:00 horas, su presencia prevista para mañana en los tribunales de Comodoro Py.

El abogado de la exmandataria, Carlos Beraldi, señaló que Cristina tiene previsto un turno médico y por eso pidió postergar dos horas la presencia en Tribunales de su defendida. La expresidenta deberá presentarse ante el juez federal Claudio Bonadio para notificarse del procesamiento y el embargo en su contra por la causa del dólar futuro.

De este modo, Cristina Kirhner no se cruzaría con el empresario Lázaro Báez, quien se presentará alrededor de las 10 de la mañana a ampliar su declaración en la denominada ‘ruta del dinero K’ por las cuentas bancarias en Suiza.

Ambos deberán ir al cuarto piso del edificio de Comodoro Py 2002, donde tienen sus despachos los jueces federales Sebastián Casanello -ante quien debe declarar Báez- y Claudio Bonadio.