Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Cristina aceptó adelantar la audiencia de conciliación con Stolbizer

La expresidenta y la diputada tenían cita para el 10 de agosto en el marco de la denuncia por calumnias e injurias contra la legisladora.

Cristina aceptó adelantar la audiencia de conciliación con Stolbizer

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner aceptó adelantar la audiencia de conciliación de su demanda civil contra la diputada Margarita Stolbizer, tras un pedido de la legisladora.  

La audiencia estaba prevista para el 10 de agosto a las 11 pero la diputada nacional del GEN pidió adelantarla dos días porque en esa fecha tiene previsto viajar a Rio de Janeiro (Brasil) a ver a su hijo Nicolás Laprovittola, quien disputará los juegos olímpicos con el seleccionado argentino de basquet.

La mediación había sido requerida por el abogado Gregorio Dalbón, en representación de la expresidenta, como paso previo a iniciar una demanda por daños y perjuicios y daño moral contra la lider del GEN, quien hace dos semanas acusó a la familia Kirchner de realizar “movimientos (bancarios) sospechosos”.

La diputada había propuesto adelantar las audiencia para el 8 de agosto pero esa fecha aún no ha sido confirmada. Si adelantar la mediación para el 8 de agosto “no fuera posible, me veo obligada a requerir la postergación para fecha posterior al 17 de agosto”, sostuvo Stolbizer en el documento judicial.

Dijimos que @Stolbizer mentía. Y mintió. Dijimos que tenía un viajecito y como la descubrimos lo blanqueó. Dijimos que no vendría y #NoViene”, sostuvo Dalbón en su cuenta personal de la red social Twitter en rerefencia al pedido de cambio de fecha realizado por la diputada quien había confirmado su asistencia a la convocatoria original.