Cristina Kirchner se despidió de Maradona: "Se fue un grande"

La vicepresidenta fue la primera en expresar sus condolencias desde el Gobierno. Fernández decretó tres días de duelo nacional.

La noticia de la muerte de Diego Maradona unió a todo el arco político en un mensaje de tristeza y dolor. Dirigentes y funcionarios de todos los partidos políticos se volcaron a las redes sociales para recodar al ídolo popular, quien falleció este mediodía. 

Minutos después de conocerse que el Presidente Alberto Fernández decretó tres días de duelo nacional por la partida del ex jugador de fútbol, la vicepresidenta Cristina Kirchner expresó su dolor en sus redes sociales. 

"Mucha tristeza... Mucha. Se fue un grande. Hasta siempre Diego, te queremos mucho. Enorme abrazo a sus familiares y seres queridos", escribió.

 

Diego Armando Maradona murió este mediodía en su casa de San Andrés en la zona de Nordelta. El astro del fútbol mundial se descompensó y sufrió un paro cardíaco, pero no resistió y no pudo ser reanimado por los médicos que llegaron al lugar.


Diego estaba alojado en ese lugar desde el pasado miércoles 11, después de someterse a una operación por un hematoma subdural en su cabeza en la Clínica Olivos, nueve días antes.

La familia y los médicos del Diez habían decidido su traslado momentáneo a esa casa hasta definir las características de un tratamiento para rehabilitarlo de su adicción al alcohol y su dependencia a los fármacos.

 

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios