Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Cristina Kirchner obtuvo permiso judicial y viaja a Europa en mayo

Cristina Kirchner obtuvo permiso judicial y viaja a Europa en mayo

Después de volver a Comodoro Py, esta vez a declarar como testigo en la causa de dólar futuro pero que investiga a funcionarios del actual gobierno de Mauricio Macri, el próximo 3 de mayo, Cristina Fernández de Kirchner viajará a Europa. En la gira, la ex presidenta mantendrá reuniones con dirigentes políticos y brindará charlas en Grecia, el Parlamento Europeo y en la Universidad de Oxford.

Para confirmar su visita, la ex mandataria tuvo que pedir un permiso judicial para dejar el país: Claudio Bonadio, que la embargó por $ 130 millones en la causa de Los Sauces, se lo otorgó. Cristina Kirchner fue invitada a Grecia por el Comité Central de Syriza: allí mantendrá reuniones con el primer ministro griego Alexis Tsiripas y con el presidente del Parlamento Nikos Voutsis.

Luego, la ex jefa de Estado se trasladará a Bruselas, donde tiene previsto participar de encuentros con parlamentarios de izquierda y progresistas. Y finalizará su gira en Londres, donde fue invitada por The Oxford Union para brindar una conferencia en la Universidad de Oxford.