Cristina Kirchner, detrás de Massa y Stolbizer en intención de voto en la provincia

En una encuesta realizada por Aragón y Asociados, la ex presidenta ocupa el tercer lugar entre los candidatos medidos para senador bonaerense. Además, el 61% tiene una opinión buena y muy buena sobre la gestión de Vidal.

Una encuesta realizada realizada por Aragón y Asociados en la provincia de Buenos Aires revela que la ex presidenta Cristina Kirchner se ubica en el tercer lugar en intención de voto como candidata a senadora nacional en el territorio bonaerense, detrás de Sergio Massa y Margarita Stolbizer, aunque arriba de Elisa Carrió y Jorge Macri. 

La ex Jefa de Estado, de acuerdo con el estudio, acumula una intención de voto de 14,2%, debajo de Margarita Stolbizer (15,8%) y Sergio Massa (29,5%), aunque con diferencia de los candidatos de Cambiemos Elisa Carrió (11,6%) y Jorge Macri (6%).

El sondeo también indaga en la opinión respecto de la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri. 

En el caso de la administración de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, el 61% de los consultados tienen una opinión positiva del Gobiero (45,6% buena y 15,4% muy buena), mientras que el 28,8% tienen una opinión negativa.

Respecto de Mauricio Macri, las opiniones se invierten, porque las visiones negativas sobre su gobierno alcanzan al 48,1%, mientras que la positiva es del 43,5%.

Entre los temas que más preocupan a los bonaerenses, la inseguridad encabeza el tope de la lista como el problema seleccionado por el 45,6% de los consultados, seguido de la inflación (16,9%) y la desocupación (12%).

 

Temas relacionados
Más noticias de Cristina Kirchner

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés