Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Cristina Kirchner: “No temo en absoluto ir a la cárcel”

La expresidenta indicó que “hay una persecución judicial” y agregó que “ser peronista en este país no fue ni es gratis”. Lo manifestó en un encuentro con periodistas de medios internacionales en El Calafate.

Cristina Kirchner: “No temo en absoluto ir a la cárcel”

La expresidenta Cristina Kirchner afirmó que no tiene miedo de ir a la cárcel aunque agregó que hay una persecución judicial en su contra. La mandataria que se reunió con distintos periodistas extranjeros en El Calafate también habló sobre la situación política en Brasil.

“No temo en absoluto ir a la cárcel. Es cierto que hay una persecución judicial. Ya lo sé: ser peronista en este país no fue ni es gratis”, indicó.

"Cuando decidimos enfrentar a los grandes intereses económicos, sabíamos que ése podía ser uno de los desenlaces, que uno de los riesgos era la cárcel”, afirmó. Del encuentro participaron Al Jazeera, Telesur, La Jornada, Reuters, Sputnik y Nodal.

“Que hay una persecución judicial me parece que es más que evidente. Y, además, fue anunciada. Las crónicas periodísticas de los últimos 3 o 4 años de mi mandato decían que cuando abandonara el poder iba a tener serios problemas con la Justicia”, sostuvo la exmandataria.

Más notas de tu interés

Comentarios5
Juan Neuma
Juan Neuma 24/07/2016 12:45:45

Mejor, ya lo tiene asumido, no vendra con el latiguillo de perseguida politica. Es bueno asumir el futuro en Ezeiza.

Jorge Daniel Carrera
Jorge Daniel Carrera 24/07/2016 11:51:48

“ser peronista en este país no fue ni es gratis”. Tiene razón. Que Ud. sea peronista nos ha resultado carísimo !!!

Oscar Aquino
Oscar Aquino 23/07/2016 09:37:48

mm..fácil decirlo en boca que vivirlo en piel.Pero sabe que vale la pena un tiempito con celda VIP, que al salir buscara lo robado y viva la pepa...fácil no?? Todo calculado como abogada exitosa y calabaza.

demian baus
demian baus 23/07/2016 08:12:22

Yo creo que CFK pudo haber hecho una muy buena gestión, algo mas que falta de escrúpulos faltaron. me apena por mi país y quizá por ella, solo que eso final sentiría si conociera el porqué real de tal desastre.Cultural o innato?

demian baus
demian baus 23/07/2016 08:08:31

Quizá lo peor es saber que muy interiormente, nada se ganó en lo personal. Pésima gestión, un nombre y familia manchada para toda la vida y miles de mujeres de funcionarios disfrutando la que ellos robaron gracias a ti.mientras se esta tras las rejas.