Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Cristina: "Gobiernan para los ricos, no para los que menos tienen"

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró que creyó "que nunca más iba a vivir en un país con presos políticos", al participar a través de una videoconferencia del Ciclo de Charlas: "El delito de pertenecer-El caso de Milagro Sala", realizado en el Instituto Patria.
Desde Santa Cruz, la ex presidenta dijo que "hoy hay cada vez un estado menos de derecho" y cuestionó las políticas del gobierno al calificarlas de "anti populares y regresivas".
Cristina dijo que el presidente Mauricio Macri "gobierna para los ricos, no para los que menos tienen", al tiempo que sostuvo que en el país están "todos tristes" porque "hay compañeros que han perdido el trabajo, y los impuestos se han ido al carajo".
Sobre la situación de Milagro Sala, la líder social jujeña detenida desde enero, sostuvo: "Creo que lo de Milagro es la punta de iceberg". Y fue aún más crítica con la gestión actual al declarar que en la Argentina se vive "una democracia de nula intensidad". Por otra parte, Cristina aceptó adelantar el careo judicial con Margarita Stolbizer para el lunes 8 de agosto.