Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Cristina: “Ahora me acusan por decir malas palabras”

La  expresidenta también recurrió a la red social Telagram para responder por la difusión de conversaciones con Oscar Parilli, ex titular de la AFI, donde, entre otras cosas, lo trata de “pelotudo”.

Cristina: “Ahora me acusan por decir malas palabras”

La  expresidenta Cristina Fernández de Kirchner reaccionó hoy por partida doble a la difusión de los audios con las escuchas telefónicas que revelaron una conversación suya con el extitular de la AFI, Oscar Parilli, donde lo trata de “pelotudo” y donde se refieren al exespía, Antonio Stiuso, a quien le pretenden contrarrestar declaraciones periodísticas con frases equívocas, como “armarle causas”, o seguir de cerca las “causas en las que lo denunciamos”, según se corrigió inmediatamente.  A través de tuiter y facebook la exmandataria, por un lado, reprodujo textualmente el comunicado que difundió Parilli, donde el exfuncionario denuncia al gobierno de Mauricio Macri por ejercer “espionaje político” a la oposición y por el carácter ilegal de la difusión de las escuchas, por lo que responsabiliza a  la Corte, en particular a su presidente, Ricardo Lorenzetti y al actual jefe de la AFI, Gustavo Arribas. 

Sin embargo, Cristina también recurrió a la red social Telegram para decir: "Basta macri, ahora me denuncian por decir malas palabras, no saben que más inventar”. La exmandaria aprovechó para mostrar imágenes de remeras que dicen “Soy Cristina, pelotudo”, producto de la imaginación al servicio de las humoradas que despertó su diálogo con Parrilli.

Más notas de tu interés

Comentarios3
Wilfredo Benitez
Wilfredo Benitez 24/01/2017 11:50:27

Vieja versera,aparte de ladrona.

Luis Roque Surruguay
Luis Roque Surruguay 24/01/2017 10:40:39

Seguí con tu relato para los giles peronistas. No desvíes el tema. Armar causas, proponer la muerte de alguien, etc es el tema.

24/01/2017 08:39:13

No Señora, no confunda, no relate, no cambie el sentido de las cosas, de los hechos. Es su conducta antirepublicana, antiética, prepotentemente bárbara.