Cristina: “Ahora me acusan por decir malas palabras

La  expresidenta también recurrió a la red social Telagram para responder por la difusión de conversaciones con Oscar Parilli, ex titular de la AFI, donde, entre otras cosas, lo trata de “pelotudo .

La  expresidenta Cristina Fernández de Kirchner reaccionó hoy por partida doble a la difusión de los audios con las escuchas telefónicas que revelaron una conversación suya con el extitular de la AFI, Oscar Parilli, donde lo trata de “pelotudo y donde se refieren al exespía, Antonio Stiuso, a quien le pretenden contrarrestar declaraciones periodísticas con frases equívocas, como “armarle causas , o seguir de cerca las “causas en las que lo denunciamos , según se corrigió inmediatamente.  A través de tuiter y facebook la exmandataria, por un lado, reprodujo textualmente el comunicado que difundió Parilli, donde el exfuncionario denuncia al gobierno de Mauricio Macri por ejercer “espionaje político a la oposición y por el carácter ilegal de la difusión de las escuchas, por lo que responsabiliza a  la Corte, en particular a su presidente, Ricardo Lorenzetti y al actual jefe de la AFI, Gustavo Arribas. 

Sin embargo, Cristina también recurrió a la red social Telegram para decir: "Basta macri, ahora me denuncian por decir malas palabras, no saben que más inventar . La exmandaria aprovechó para mostrar imágenes de remeras que dicen “Soy Cristina, pelotudo , producto de la imaginación al servicio de las humoradas que despertó su diálogo con Parrilli.

Temas relacionados
Más noticias de malas palabras

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés