Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Cristian Lanatta y Schillaci fueron notificados por el juez Torres y los trasladaron a Ezeiza

Los condenados por el triple crimen se presentaron esta tarde ante el magistrado en los tribunales de Comodoro Py. Los dos informaron al juez los problemas de salud que tienen.

Cristian Lanatta y Schillaci fueron notificados por el juez Torres y los trasladaron a Ezeiza

Los condenados por el triple crimen de General Rodríguez Christian Lanatta y Víctor Schillaci se presentaron esta tarde ante el juez federal Sergio Torres, quien los notificó sobre sus delitos tras la fuga del penal de General Alvear.

Ambos detenidos le expresaron al magistrado que tienen problemas de salud. Lanatta afirmó que tiene complicaciones en el bazo y en el  riñón, mientras que Schillaci acusó problemas en las costillas.

El juez Torres los notificó formalmente sobre los delitos que cometieron en los quince días de fuga y ahora serán trasladados a la cárcel de Ezeiza, donde está detenido Martín Lanatta.

Antes, en el marco de un importante operativo de seguridad, los  detenidos fueron trasladados desde la localidad santafesina de  Cayastá, adonde fueron apresados este lunes, quince después de  fugarse del penal de General Alvear.

Bullrich y su segundo, Eugenio Burzaco, junto al responsable del área en la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, presenciaron la partida de los delincuentes -en medio de fuertes medidas de seguridad- rumbo a Capital Federal.

 

Más notas de tu interés

Comentarios1
Horacio Benito Maidana
Horacio Benito Maidana 11/01/2016 11:05:56

ÚLTIMO MOMENTO: recapturados por vecinos los fugados ahora buscan a Bullrich y Ritonto que no pueden salir de los arrozales. Piden a medios continuar con la cortina de humo que tapó despidos, entrega del país, robo de Ceos, NO LIBERTAD DE EXPRESIÓN, etc.