Costantini sobre la crisis económica: “Algunos dejamos de ser billonarios

El empresario habló sobre la situación que atraviesa el país y se lamentó de que en el último año hubo "una enorme pérdida patrimonial en Argentina". 

El empresario Eduardo Costantini habló sobre la situación económica que atraviesa el país y se lamentó de que en el último año hubo "una enorme pérdida patrimonial en Argentina", por lo que “muchos dejamos de ser billonarios". 

Costantini, considerado por la revista Forbes como una de las personas más ricas de la Argentina, explicó que ahora “cayó en el ranking : "Ha habido una enorme pérdida patrimonial, entonces de dejamos de ser billonarios muchos, porque evalúan el precio de las acciones, y pueden valer mucho en un momento y luego nada. Ahora las de Consultatio valen el 30% de lo que valían". 

En diálogo con Radio Led, el dueño de Nordelta -lugar al que llamó "una ciudad pueblo" y no un barrio cerrado- señaló que allí la crisis económica se siente como en todos lados, aunque "es más leve que en otros lugares". 

"La Argentina ahora, con una política monetaria más ordenada y una política fiscal más disciplinada, tiene la oportunidad de hacer los deberes y tiene el año próximo para convencer al sector privado que le puede prestar a la Argentina de cara al 2020", evaluó el empresario de cara al futuro. ".

En este sentido, apuntó que "el lío financiero terminó", pero ahora tenemos la crisis y los desequilibrios de los precios relativos. Aún así, el empresario dijo que no cree que la Argentina vaya a un default: "Me parece un disparate , acotó. 

 

 

 

Temas relacionados
Más noticias de Nordelta

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés