Costa Salguero: apresaron a tres dealers y piden indagar al 'rey' de fiestas electrónicas

El fiscal federal Federico Delgado agregó ayer al empresario Martin Gontad como presunto organizador de la fiesta Time Warp en Costa Salguero donde murieron cinco jóvenes por consumo de drogas y pidió al juez que lo cite a indagatoria.

Delgado consideró a Gontad como "una figura conocida en este ambiente" de las fiestas electrónicas y uno de los organizadores de la Time Warp, presuntamente como socio de Adrián Conci, el responsable de Dell Producciones que está prófugo de la Justicia.
Además, la policía detuvo a tres personas en la madrugada del jueves, sospechadas de haber vendido droga en la fiesta de Costa Salguero por orden del juez federal Sebastián Casanello.

Se trata de Lautaro Crespo, de 22 años, Rafael Ramirez Lebron, de 39, y de John Guerrero de 28. Según fuentes judiciales, el más complicado sería Crespo, en cuyo poder se encontraron "envoltorios de pequeñas dimensiones conteniendo en su interior una sustancia en polvo cristalina similar al cristal", además de 210 mil pesos, entradas para el Time Warp y una balanza, entre otras evidencias.

Por otro lado, la titular de la Auditoría General de la Ciudad, Cecilia Segura, sostuvo que "hay que investigar si el gobierno porteño cumplió con su responsabilidad de controlar.

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés