Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Cortes de luz de más de cinco días en La Plata

El aumento de las tarifas de electricidad no pudo ser peor recibido para decenas de habitantes de La Plata y alrededores. Es que el servicio de luz, a cargo de la Empresa Distribuidora de Energía La Plata (Edelap) se interrumpió el domingo pasado en varios sectores de la capital bonaerense como consecuencia de la fuerte tormenta de lluvia y viento que azotó la región. En muchos casos, barrios como Villa Elisa, quedaron sin suministro por más de cinco días.
La tormenta que cayó el domingo a la tarde en la capital bonaerense derrumbó 150 postes de madera y 10 de hormigón, algunos de los que aún siguen desparramados por las calles, según denunciaron vecinos platenses.
Los usuarios afectados se manifestaron ayer al mediodía por segundo día seguido frente a las oficinas de la empresa para reclamar. Algunos de ellos relataron al Diario Hoy que por la falta de suministro eléctrico tampoco funcionaban las bombas de agua, lo que agrava el problema, que es crítico en las zonas periféricas de La Plata..