Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Correo: fiscal Anticorrupción denunció al Gobierno por tráfico de influencias

Sergio Rodríguez, el titular de la Procuraduría de Investigaciones Administrativas, confirmó que se iniciará un sumario administrativo sobre los funcionarios que intervinieron.

Correo: fiscal Anticorrupción denunció al Gobierno por tráfico de influencias

El fiscal a cargo de la Procuraduría de Investigaciones Administrativas, Sergio Rodríguez, confirmó que presentó hoy una denuncia penal "por posible tráfico de influencias" a raíz del acuerdo entre el Gobierno y la empresa Correo Argentino S.A., que pertenecía a la familia Macri.

"Decidimos formular una denuncia penal por un posible tráfico de influencias. Pedimos que se inicie un sumario administrativo sobre los funcionarios que intervinieron", señaló el fiscal en declaraciones radiales a Futurock.fm en alusión al rol de Juan Mocoroa, el director General de Asuntos Jurídicos at Ministerio de Comunicaciones de la Nación.

Rodríguez explicó que ahora "correspondería que se unifiquen las causas en un solo juzgado con un solo fiscal".

"Queremos ver qué es lo que pasó en estos 16 años y por qué  en esta oportunidad la propuesta sí fue aceptada. Obviamente, llama la atención aceptar una deuda a valor nominal y con una  tasa que parece baja. Hay jurisprudencia que permite incluir un interés en la deuda", subrayó.

El fiscal había empezado la semana pasada una investigación preliminar sobre el acuerdo entre el gobierno nacional y la empresa Correo Argentino S.A., a fin de determinar si existía delito y si correspondía presentar una denuncia, algo que se materializó este lunes.

Más notas de tu interés

Comentarios2
Jonatán Nápoles de Oliveira
Jonatán Nápoles de Oliveira 13/02/2017 04:47:47

Al final Macri no es tan santo !! Realmente la gente tiene que hacer cacerolazo!! Esta llevando este país un colapso a medio y largo plazo! Una burbuja Que explotará en algún momento! !

Jonatán Nápoles de Oliveira
Jonatán Nápoles de Oliveira 13/02/2017 04:46:58

Al final Macro no es tan santo !! Realmente la gente tiene que hacer cacerolazo!! Esta llevando este país un colapso a medio y largo plazo! Una burbuja Que explotará en algún momento! !