Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Correo: el Gobierno quiere dejar sin efecto el reclamo del Grupo Macri

Los abogados del Estado presentaron un pedido de caducidad de instancia, una herramienta utilizada cuando una de las partes –en este caso la empresa Correo Argentino SA- no lleva adelante acciones para impulsar el juicio durante seis meses.

Correo: el Gobierno quiere dejar sin efecto el reclamo del Grupo Macri

El gobierno, a través de sus abogados, presentó un escrito ante el fuero Contencioso Administrativo Federal para pedir la caducidad de instancia a Correo Argentino SA por un juicio que la compañía había iniciado a mitad del año pasado.

La empresa había acudido a la Justicia en junio de 2016 en reclamo de una millonaria indemnización por la confiscación de sus bienes cuando el kirchnerismo rescindió el contrato de concesión en 2003.

Según publica hoy La Nación, el Estado solicitó la caducidad de instancia, una herramienta procesal utilizada cuando una de las partes, en este caso Correo Argentino SA, no realiza actos que impulsen el juicio durante seis meses. Ese plazo se cumplió el 14 de febrero.

El escrito está firmado por el ministro de Comunicación, Oscar Aguad, y patrocinado por el Procurador General del Tesoro, Juan Carlos Balbín.