Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Correo: más de la mitad de los argentinos cree que el acuerdo fue injusto

Según un reporte conjunto de D´Alessio IROL y Berensztein, si bien la decisión de revocar el acuerdo aminora el daño, parecería ser insuficiente para contrarrestar las críticas hacia el Gobierno.

Correo: más de la mitad de los argentinos cree que el acuerdo fue injusto

Tras la polémica desatada por el acuerdo judicial al que habían llegado el Gobierno y el Correo Argentino S.A., que implicaba la condonación de una deuda millonaria de la firma que pertenece al grupo empresario de su padre, el presidente Mauricio Macri decidió dar marcha atrás y volver a "foja cero" en las negociaciones.

Según un reporte conjunto de D´Alessio IROL y Berensztein, más de la mitad de los argentinos considera que el acuerdo que propuso el Gobierno a los acreedores del Correo Argentino es injusto.

Asimismo, el estudio indica que mientras que los votantes del Frente para la Victoria (FpV) tienen una posición más firme, aquellos que votaron a Cambiemos se encuentran más atomizados.

Además 6 de cada 10 argentinos consideran que la decisión de volver atrás con el acuerdo por el Correo fue acertada, incluso, gran parte de los votantes de Cambiemos.

Sin embargo, si bien la decisión de revocar el acuerdo aminora el daño, el informe resalta que parecería ser insuficiente para contrarrestar las críticas. En este sentido, incluso quienes son más cercanos a Cambiemos, creen que lo sucedido afecta la imagen del Gobierno.


 

Más notas de tu interés

Comentarios3
Manuel Chavarri
Manuel Chavarri 19/02/2017 07:18:29

TIRAN ESTAS NOTICIAS PARA LOS MONOS, QUE NO SABEN NADA DE LEYES DE QUIEBRA, Y LA USAN COMO PANAMA PAPERS (QUE NO SABEN QUE ES) PERO NO SE CANSAN DE NOMBRARLO. NO VUELVEN MAS....

Cristian Andres Perez
Cristian Andres Perez 19/02/2017 04:13:13

Las mismas encuestas daban ganador a Scioli e inflan al vende humo de Masa

Santiago Bahl
Santiago Bahl 19/02/2017 02:43:15

cualquier cosa que haga el presidente para la oposición todo estará mal, nadie discute el fondo de la cuestión que es que en una quiebra se resuelve siempre de la misma manera