Coronavirus: ya son 39 las víctimas fatales en el país

La séptima víctima en Chaco era médico y tenía 61 años También murió un hombre en Tucumán. Hasta hoy hay 1265 infectados registrados en la Argentina.

Al informe de anoche, se sumaron dos víctima fatales más, una registrada en Chaco y otra en Tucumán. El médico fallecido en Resistencia era médico y se transformó en la 7 víctima en la provincia de Chaco. Con los últimos decesos ya son 39 los muertos hasta ahora por Covid-19.

El hombre, llamado Francisco Marín, estaba internado en terapia intensiva en el sanatorio privado Femechaco. Marín era titular de la Dirección de Salubridad de la Municipalidad de Resistencia de la capital chaqueña y tenía un consultorio privado.

En Tucumán también falleció otro hombre.

Hasta el día de hoy, se reportaron en la Argentina 1265 casos de infectados, 38 de muertos y 256 de recuperados.

 

El último informe

En el decimocuarto día de cuarentena total, se confirmaron 132 nuevos casos de coronavirus en Argentina con lo que el total de contagiados asciende a 1265. Además, murieron cuatro personas con lo que los fallecidos ya suman 36. 

La cantidad de nuevos contagios volvió a subir tras dos días en baja. El jueves se habían registrado 79 nuevos casos. En tanto, el lunes se reportaron 146 informados en lo que supuso la mayor cifra desde el inicio de la pandemia.

 

El mapa de casos

 

 


 


 

 

Temas relacionados
Más noticias de COVID-19

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés