Coronavirus: murió una mujer en el conurbano y son 82 las víctimas fatales en el país

Tenía 67 años y vivía en Moreno. Tenía antecedentes de "asma y diabetes".

Una mujer de 67 años falleció en el municipio de Moreno y se transformó en la víctima 82 por causa de coronavirus en el país.

Su deceso se suma a otras dos muertes que se registraron también este viernes en Río Negro y en la localidad bonaerense de Pilar.

A través de un comunicado, la Municipalidad informó que se trata de la segunda víctima fatal en ese distrito y que la fallecida tenía antecedentes de "asma y diabetes". Asimismo, precisaron que la fuente de contagio "está en estudio".

"El día 27 de marzo fue internada de un Hospital de Pilar con diagnóstico y mala evolución de neumonía. El 31 de marzo se confirmó diagnóstico de Covid-19 e ingresó a terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica. El 2 de abril fue trasladada a un sanatorio privado de Moreno, el cuadro empeoró y falleció en la madrugada del 10 de abril", detalló el informe.

Más temprano se habían confirmado otros dos víctimas: un hombre de 66 años de la ciudad rionegrina de Cipolletti y otro de 67 años con domicilio en la provincia de Tierra del Fuego pero que vivía en Pilar, según informaron fuentes oficiales.

El mapa de casos

 

Temas relacionados
Más noticias de COVID-19

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés