Coronavirus: el catastrófico pronóstico de un intendente sobre los muertos que habrá en su municipio

Mario Ishii, histórico referente del Conurbano, contuvo un reclamo de vecinos en José C. Paz y dejó cifras alarmantes sobre el impacto que puede tener la pandemia en su municipio.

El histórico intendente peronista del conurbano, Mario Ishii, apeló a la pandemia para apaciguar un reclamo de comida en el municipio. A tal punto que lanzó un aterrador y exagerado pronóstico sobre su distrito: “En José C. Paz se prevé que pueden morir 4000, 5000 personas por este quilombo del coronavirus .

Así se lo puede ver a Ishii en un video que subió el medio “SM Noticias en Youtube, frente a un grupo de vecinos que se apostó en la vereda para hacer reclamos.

El intendente responsabilizó a un rival político de esa situación. “Los hizo venir acá, juntarse, buscando estallidos sociales que no podemos tener , aseguró.

Acto seguido, lanzó el pronostico de que morirán hasta 5000 personas en José C. Paz por coronavirus. “¿A ustedes les parece que los puede juntar a la gente así, para pegarse? , planteó. Por último, ordenó que todos hagan una fila y den su nombre al asistente social para que les entreguen alimentos.

Ishii exageró un número de víctimas por coronavirus  en José C. Paz. El total de muertos en Italia por Covid-19 llegó a 10.781 y en España a 6528. A nivel país, el Gobierno nunca habló de cuantas víctimas mortales podría haber por coronavirus: van 27. Sólo trascendió un escenario sobre que podrían manejar llega hasta 250.000 casos confirmados de Covid-19.

 

Temas relacionados
Más noticias de COVID-19

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés