Coronavirus en Argentina: otras dos muertes elevan el total de víctimas a 81

Los fallecidos son de Río Negro y Tierra del Fuego, y tenían 66 y 67 años. El acumulado de contagios en la Argentina es de 1894.

En la mañana del viernes se confirmaron dos nuevas muertes por coronavirus, con lo que, después del salto del jueves en el número de fallecidos, el total de víctimas fatales del Covid-19 en la Argetnina sube a 81.

Los fallecidos que se confirmaron este viernes al mediodía son un hombre de 66 años que residía en la ciudad rionegrina de Cipoletti y otro de 67 años de la provincia de Tierra del Fuego.

El último parte del Ministerio de Salud confirmó que, hasta la noche del jueves, se habían registrado 99 nuevos casos de COVID-19 en el país, por lo que el acumulado de positivos en la Argentina es de 1.894. Además, se habían constatado en 24 horas 14 nuevas muertes, el mayor salto diario desde que empezó la pandemia a nivel local.

Las víctimas mortales reportadas en el último reporte oficial eran "tres mujeres, una de 61 años residente en la provincia de Buenos Aires y dos de 73 y 47 años residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y siete hombres, cinco de 83, 60, 81, 78 y 40 años residentes en la provincia de Buenos Aires, uno de 70 años residente en la provincia de Chaco y otro de 64 años residente en la provincia de Santa Fe".

Del total de los casos reportados en la noche del jueves, 785 (41%) son importados, 641 (34%) son contactos estrechos de casos confirmados, 261 (14%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Temas relacionados
Más noticias de COVID-19

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés