Coronavirus: Macri pidió a acompañar las medias que tomó Alberto Fernández

El ex presidente hizo un llamado a "ser responsables y mantener la calma" ante el avance de la enfermedad en el país.

El ex presidente Mauricio Macri se refirió esta tarde al avance del coronavirus en el país e hizo un llamado a “acompañar las medidas de precaución adoptadas recientemente por el presidente Alberto Fernández.

“La comunidad mundial y los argentinos estamos atravesando momentos donde la salud pública y personal se han transformado en una preocupación , inicia el mensaje de Macri difundido a través de sus redes sociales.

El líder de Cambiemos evaluó que la situación es “tan extraordinaria que “en la mayoría de los países los acontecimientos han demandado medidas excepcionales que requieren coordinación y recursos de parte de los estados, así como solidaridad, compromiso y paciencia de parte de los ciudadanos .

La comunidad mundial y los argentinos estamos atravesando momentos donde la salud pública y personal se han transformado en una preocupación.

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) March 13, 2020

“Por eso quiero invitar a todos a ser responsables y mantener la calma, así como a acompañar las medidas que tomó el gobierno. Sé que las noticias que llegan del mundo por momentos pueden causar inquietud, pero no debemos caer en la zozobra , pidió el ex mandatario.

Por último, Macri llamó a reaccionar “de manera racional, proporcional y equilibrada, y evitar que el miedo controle nuestras decisiones. Estemos unidos. Cuidémonos entre todos .

 

 

Temas relacionados
Más noticias de COVID-19

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés