ES MAÑANA EN COMODORO PY Y FUE AVALADA POR ELISA CARRIÓ Y GRACIELA OCAÑA

Convocan a una marcha contra los jueces

Bajo el lema "#20J basta de jueces y fiscales cómplices", en las redes sociales se comenzó a gestar una nueva convocatoria para exigir "cárcel a los corruptos" para mañana a las 15 frente a la sede de los tribunales porteños de Comodoro Py. La convocatoria fue respaldada por dirigentes del oficialismo como Elisa Carrió y Graciela Ocaña, días después de la queja pública del presidente Mauricio Macri contra algunos magistrados.

Si bien la excusa podría ser el feriado, no parece casual la fecha elegida: casi a la misma hora, mañana también será la presentación en el estadio de Arsenal de "Unidad Ciudadana", el espacio de la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner (ver página 8).

"Mi total apoyo al reclamo de justicia a la Justicia, el #20J digamos basta de impunidad", escribió en su Twitter la líder de la Coalición Cívica y candidata a diputada porteña por el frente Vamos Juntos, Elisa Carrió.

Ocaña, que suena como postulante de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, se sumó a la convocatoria con un tuit en el que señaló: "Basta de impunidad, queremos justicia. El #20J todos a Comodoro Py".

"A partir de las 15, en Comodoro Py o en la plaza de tu barrio", indicó un banner que comenzó a circular en los últimos días por las redes sociales con el hashtag #20J.

Otro mensaje de la convocatoria señaló: "20 de junio. Basta de jueces y fiscales cómplices. Cárcel para los corruptos y que devuelvan la guita".

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés