Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Continuidad en Sociedad Rural y Federación Agraria

por  P.L.

0

Dos de las cuatro gremiales del campo ratifican por estas horas a sus conducciones. Ayer fue el turno de Sociedad Rural, donde Luis Etchevehere fue reelecto por tercer período consecutivo
En tanto, hoy será el turno de Federación Agraria (FAA), que ayer comenzó con su consejo anual en la ciudad de Rosario, con la presencia del ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, y que tras la elección de directores tiene todo listo para reelegir a Omar Príncipe al frente de esa gremial por tercer año consecutivo.
El mandato de Etchevehere se extenderá hasta septiembre de 2018, y estará acompañado nuevamente por Daniel Pelegrina como vicepresidente y Nicolás Pino, como vice segundo.
El presidente de SRA remarcó que "hoy el campo está dando señales positivas de reactivación, en una clara señal de confianza y una apuesta de los productores por el futuro del país". Y consideró que "el desafío es ganar en competitividad" y planteó como "fundamental" la cooperación público-privada" para lograrlo.
En tanto, en Rosario, Príncipe agradeció a Buryaile por estar en el congreso anual de FAA. Se trató del primer ministro del área, desde la creación de la cartera, y el primer enviado del gobierno nacional en más de una década en asistir a la cita anual federada.
"Debo agracederle este espacio de diálogo, cuando estamos de acuerdo y también cuando no lo estamos", le dijo Príncipe, quien además remarcó su compromiso para "que la FAA siga siendo la voz de los pequeños y medianos productores".