U$D

Dólar Banco Nación
/
Merval

Continúa el reclamo por mayor seguridad en Flores

Familiares, amigos y vecinos de Brian Aguinaco, el adolescente de 14 años asesinado de un tiro en la cabeza por "motochorros" el 24 de diciembre en el barrio porteño de Flores, marcharon ayer en reclamo de mayor seguridad en la zona y por justicia.
Los manifestantes se agruparon a las 19:30 en la intersección de las avenidas Rivadavia y Carabobo, donde pidieron a las autoridades la presencia de una mayor cantidad de efectivos para patrullar la zona y que las dos personas detenidas por el crimen de Brian "no sean puestas en libertad".
En ese sentido el centenar de vecinos convocados mostraron carteles con distintas leyendas, entre las que sobresalían "Ni un Vecino Menos" y "Ni un Juez Garantista Más".
Uno de los vecinos que se identificó como Omar señaló: "Tuvimos que lamentar un Brian con dolor, un pibe que tenía toda su vida por delante, por eso vamos a seguir esta y todas las marchas que sean necesarias para decirle a la sociedad que los vecinos nos manifestamos así, en paz, como corresponde".