Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Continúa el acampe de Barrios de Pie en la avenida Alem y hay corte

La organización exige una audiencia con el ministro Jorge Triaca. Las 50 carpas están ubicadas frente a Trabajo y se mantendrán hasta el mediodía.

Continúa el acampe de Barrios de Pie en la avenida Alem y hay corte

Miembros de la organización social Barrios de Pie continúan hoy el acampe frente a la sede principal del Ministerio de Trabajo, en el Bajo porteño, para reclamar ser atendidos por el jefe de esa cartera, Jorge Triaca, en demanda de un “incremento presupuestario de los programas de empleo”.

Los manifestantes, desde las 20 hs de ayer, acampan con  más de medio centenar de carpas instaladas en la avenida Alem, en sentido hacia la Casa Rosada, y advirtieron que permanecerán en ese lugar hasta ser recibidos por Triaca.

Los miembros de Barrio de Pie comenzaron la protesta a las 7.30 de ayer en el cruce de las avenidas Corrientes y Callao, en el centro porteño, y después instalaron ollas populares al mediodía frente a seis cámaras empresariales en Capital Federal, en el marco de lo que denominaron como ‘La marcha de los currículums’.

La movilización continuó luego desde el Obelisco hacia la sede principal de la cartera laboral, donde hicieron una asamblea y esperan una entrevista con el ministro.